domingo, 29 de mayo de 2011

retrato

Segundo retrato hecho con Sai, ratón y bastante paciencia, tiene bastantes fallos pero creo que quedó mejor que el anterior.


miércoles, 11 de mayo de 2011

Blender 2.5

Hoy quiero hablaros sobre un programa que sirve tanto para modelar, animar, hacer juegos y algunas cosas mas de hecho es, quizá el único programa gratis, tan potente que puede igualar incluso al aclamado 3Dmax. Bueno empecemos desde el principio, como decía, blender es un programa 3d open source, es decir que es GRATIS, tanto descargarlo como comercializar lo que hagas con él, por ejemplo: juegos.
Hasta hace relativamente poco la ultima versión estable era la estancada 2.4, eso a cambiado gracias al equipo de desarrollo, el cual a sacado hace aproximadamente un mes la versión estable de blender 2.5 y eso conlleva cambios tanto de interfaz de pantalla como en novedades, en definitiva tiene muchas nuevas opciones.
Si bien es un programa que desde un comienzo es duro para los principiantes, blender, una vez aprendido de algunos tutoriales y manuales se pueden llegar a hacer cosas sorprendentes, estos vídeos son una muestra de ello.


 
 este ultimo es el trailer de una película open source ( podéis verla entera en youtube ) hecha completamente en blender.

DESCARGA BLENDER 2.57

domingo, 1 de mayo de 2011

abominacion

aquí os dejo un modelado de aproximadamente una hora, e hecho lo que e podido con la iluminación, no es muy buena, pero algo se ve.