lunes, 19 de septiembre de 2011

Adios a todos

Sé que a no mucha gente le importará esto, este es un blog sin ningún éxito, sin lectores diarios, pocas visitas y algunas porque se cuelan despistados de internet "hentai sin censura" xD pero a lo que iba, dejo el blog indefinidamente por los estudios. Me explico, desgraciadamente mis estudios no tienen nada que ver con mis hobbies y tenia muchas cosas en mente, demasiadas, que por alguna u otra razón no e logrado arrancar, desde proyectos para algunos cómics, pasando por tiras cómicas de humor, hasta mi posible vuelta al 3d. Me e dado de bruces con la realidad y ahora lo tengo claro, tengo varios objetivos prioritarios que comienzan este mes y acabaran si dios quiere de aquí a uno o 2 años, luego el tiempo dirá, pero siento deciros que desapareceré de blogger durante este tiempo o quizá permanentemente.
En cualquier caso, esto es una despedida y os deseo lo mejor a todos.

Adiós y que tengáis suerte en todo, hasta pronto.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Drakensang

hoy me encontré con un juego llamado Drakensang ( ya lo sé a primera vista parece diablo3 ) y francamente me a sorprendido bastante, solo hay que ver las imagenes!



este juego es de navegador ( no requiere instalacion solo registro ) tiene unos graficos por encima de lo que se acostumbra a ver para ser gratis, eso sí, rezad para que vuestra tarjeta gráfica sea compatible con shadermodel 2.b... la mia esta obsoleta T_T

http://www.drakensang-online.com

ala! a disfrutalo! ;P

viernes, 2 de septiembre de 2011