viernes, 8 de abril de 2011

Modelados antiguos


 Primera entrada! aquí os dejo un par de hellboys, torsos y cuatro modelados en general que hice en su día, pero que no colgué.

10 comentarios:

  1. O_O

    Impresionante, Charlie, me dejas alucinado.

    ¡Enhorabuena, un gran trabajo! ^__^

    ResponderEliminar
  2. Charlie! Gracias por pasarte por my house!! gran trabajo de modelado...! me vas a tener que enseñar eh!! un abrazo rey!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos!! Yo quiero ponerme las pilas con el 3D, añldjfañld a ver si este verano puede sé!

    ResponderEliminar
  4. gracias a todos, no pensaba que la gente se fijara en esta primera entrada xD

    ResponderEliminar
  5. muy buenos esos modelos charlie en respuesta a tu pregunta efectivamente un high poly de zbrush colapsaria hasta la maquina mas potente si estamos hablando de exportarlo en subdivision 7 por decirte algo. lo que se hace es modelar un low poly en 3ds max en zbrush le das todo el detalle que quieras y exportas el high con unos 14000 poligonos ( a partir de 15000 cualquier maquina se vuelve inestable) bueno una vez tenemos el low poly y el high poly en 3ds max lo que se hace es sacarle un NORMAL MAP que es mmm digamos que es como una proyecccion del detallado del high poly sobre el low poly. asi tienes un low poly con 7 u 8000 poligonos pero con el detalle de uno de 1000000 y este low poly pues se usa para cualquier cosa... en mi caso un videojuego :D no dejes de pasarte por mi blog en estos dias que estoy preparando el primer trailer ;D

    www.ayiworks.com

    cualquier cosilla o duda no dudes en preguntarme veo que se te da muuuy bien el modelado y podrias hacer grandes cosas ;D

    saludos!!! ahi lo llevas pedazo post ;D

    ResponderEliminar
  6. ayi, en primer lugar gracias por la aclaracion, aunque a primera vista no lo parezcla de 3d solo sé modelar y de modelar, solo sé lo basico xD estuve provando tambien una temporada con blender pero lo deje tambien, aunque estas ultimas semanas me esta volviendo a picar el gusanillo :D
    y en lo que se refiere a las dudas te tomo la palabra en cuanto me surga una duda, seguro que sera mas pronto que tarde xD, te lo haré saber ;)

    ResponderEliminar
  7. ahi estare para contestar lo que buenamente sepa ;D por cierto ya hay algo sobre el videojuego en mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. weo charlie que tal recibiste la figura de zspheres que te mande? como llevas el tema ?

    ResponderEliminar
  9. hola ayi, pues como te dije estoy en ello, no tengo mucho tiempo pero weno, el caso es, que como lo que querias era una gargola e empezado de nuevo, si no te importa, puesto que me va mejor modelar desde 0, espero enviartela en breve

    ResponderEliminar