jueves, 14 de julio de 2011

Logos

Como no tengo nada mas para actualizar, os muestro unos cuantos logos que hice para un amigo que montó una web con el nombre de Avalon software.
Desde luego no soy un profesional y se nota, en principio el tema era libre aunque luego me especificó que debia tener la forma de un cubo, por lo cual tuve que hechar mano de inkscape para el dibujo vectorial, un campo en el que estoy completamente verde.
Cabe decir que tampoco le convencieron los ultimos que hice así que continuaré intentandolo mas adelante.






10 comentarios:

  1. El que mas me gusta es el ultimo :P

    ResponderEliminar
  2. jajaja la verdad esque los logos y yo no nos llevamos bien, gracias por seguirme ;)

    ResponderEliminar
  3. Los primeros son un poco del montón (sin ofender) es decir, no son demasiado atractivos, en mi opinión. Sin embargo, los dos últimos, son bastante buenos. Pienso que por ahí esta el camino.

    Esto de los logos es un coñazo. Y un mareadero de cabeza. Para llegar a una idea, hay que dar mil vueltas, y luego que no le agrade al cliente. Aunque muchas veces también ayuda inventarse un buen "argumento" que respalde tu logo (el porqué eso y no otra cosa, que significado tiene... etc) Muchas veces aunque el logo de un principio no te guste o no le guste, si se lo "vendes" bien, puede que cuele xDD

    ResponderEliminar
  4. jajaja y mira que se lo e vendio bien ee pero no a colao xD nah enserio la verdad esque no le encuentro la gracia a esto de los logos, nose si sera por la poca imaginacion que tengo pero no creo que llegue muy lejos con esto xD

    ResponderEliminar
  5. Pues me han gustado, te quedan muy profesionales (desde luego son más atractivos que algunos logos tan famosos como el de Hipercor, el de Citroen o el de La Sexta).

    ResponderEliminar
  6. weno mas atractivos nose yo, lo que passa esque los logotipos que has dicho los reconocemos facilmente por muy feos que sean

    ResponderEliminar
  7. sinceramente a mi no me disgustan :P pero en fin, nadie dijo que el maravilloso mundo de el diseño fuera un camino de rosas...

    un besico!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja es verdad, no creo que welva a tocar el tema de los logos xD

    ResponderEliminar
  9. que tal makina no hay manera de hablar contigo haber si nos ponemos al dia ;) muy buenos los logos!!!

    ResponderEliminar
  10. lo mismo te digo tio no hay manera de coincidir ! xD dime una hora y un dia que sino te me escapas xD

    ResponderEliminar