viernes, 9 de septiembre de 2011

Drakensang

hoy me encontré con un juego llamado Drakensang ( ya lo sé a primera vista parece diablo3 ) y francamente me a sorprendido bastante, solo hay que ver las imagenes!



este juego es de navegador ( no requiere instalacion solo registro ) tiene unos graficos por encima de lo que se acostumbra a ver para ser gratis, eso sí, rezad para que vuestra tarjeta gráfica sea compatible con shadermodel 2.b... la mia esta obsoleta T_T

http://www.drakensang-online.com

ala! a disfrutalo! ;P

5 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta. A ver si pongo en órden el ordenador y lo bajo un día de estos (aunque no sé yo si mi tarjeta gráfica podrá con él...).

    Por cierto, parece ser que el Diablo 3 va a salir por fin en primavera del año que viene (hacia marzo o abril). (No sé si creerlo, porque llevo oyendo hablar del Diablo 3 desde que era un adolescente).

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que para ser gratis, tiene un nivel excelente! Lo malo es que a mí este tipo de juegos no me ha llamado nunca la atención

    ResponderEliminar
  3. tarambana: no se a de bajar, se juega desde de la pagina xD la verdad esque todos conocemos como son los de blizzard, siempre con los retrassos, de todas maneras ya han sacado la beta asi que pronto estara disponible :D

    Elias: enserio? yo pensaba que eras de los que le molaban el rol xD

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el rol cuando esta implementado con otro tipo de géneros. Rol puro y duro como la saga Diablo, me acaba aburriendo (vease el ejemplo de Dragon Age, el primero, que me lo pillé, y me acabó aburriendo xD)

    ResponderEliminar
  5. bueno, en cierta manera esa es la gracia, tienes que estarte un monton de horas pa subir nivel y encontrar mejores armaduras, y cuando lo tienes todo eres como un dios en el juego xD creo que me voy a reinstalar diablo 2... jajajajaja

    ResponderEliminar