viernes, 19 de octubre de 2012

Bebé

continuando con un retrato anterior..


4 comentarios:

  1. Es muy realista, mola!

    Y el pelo te ha quedado muy bien (lo digo porque recuerdo que en alguna ocasión comentabas que no era tu punto fuerte).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad que de momento creo que voy por buen camino, en cuanto al pelo, es a la hora de darle detalle, que no atino, pero esperemos que pueda acabarlo pronto :)

      Eliminar
  2. Creí que habia comentado esta entrada ¿? se me debe haber ido la cabeza como siempre xD

    Yo lo veo tremendamente bien. No solo va pareciendo casi una foto, sino que todos los detalles brillan, incluso el pelo yo lo veo muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que si, aunque de hecho ya tengo una version mas reciente, creo que empiezo a entender el porque no acabo este tipo de cosas tan rapido como me gustaria y esque los problemas personales no son solamente "fisicos" sino que se le quedan a uno en la cabeza y aunque por mucho que te abstraiga una ilustracion, nunca consigues quitarte del todo las preocupaciones, es por eso que con todo lo que llevas tu encima no logro entender como eres tan eficiente en estas cosas, quiza no esté hecho para trabajar en este mundillo xD en cualquier caso gracias por pasarte! ;D

      Eliminar