miércoles, 15 de junio de 2011

Sculptris

como siempre intentando promover y fomentar los programas gratis al alcance de todos, hoy os dejo Sculptris. Un programa que aunque no lo e usado, es de lo mejor en cuanto a modelado organico 3d de hecho se asemeja bastante a zbrush o mudbox ( los que cortan el bacalao), pero mas vale una imagen ( o video ) que mil palabras.



6 comentarios:

  1. Con qué facilidad se ve en los videos que hace el nota las cosas jaja! Y luego yo me pongo ha hacer algo y me llevo catorce horas y no saco nada xD

    ResponderEliminar
  2. si practicaras modelado tanto como dibujas le habrias superado :P

    ResponderEliminar
  3. Como mola, es verdad que visto en los videos parece fácil :D
    Mola como va haciendo detalles cada vez más precisos, como las uñas de las manos (que primero las dibuja y luego las ensancha y perfecciona).

    ResponderEliminar
  4. pues si que mola, pero todo requiere su practica, aun asi este tipo de programas estan hechos exclusivamente para modelar osea que el modelado es mucho mas facil que en un software como blender o 3dmax, que sirve para todo un poko ;)

    ResponderEliminar
  5. Me parece a mi que primero habrá que probar con la plastilina y ver si sale algo digno, que hacer las maravillas que tu haces no están al alcance de todos ;P

    ResponderEliminar
  6. pues mira que odio la plastilina xD

    ResponderEliminar